Cuando la estrategia de un gran proyecto se encuentra con la tecnología, encuentra el canal correcto para materializarse. En Beanztech® materializamos soluciones de tecnología de información en base a las mejores prácticas de ingeniería, administración y liderazgo.

Beanztech® Soluciones de TI es una empresa dedicada a generar soluciones empresariales informáticas de Consultoría y Desarrollo de Software.  Somos un grupo de jóvenes mexicanos emprendedores con valiosa experiencia adquirida a lo largo de una década de arduo trabajo.

Para el presente año, Beanztech® Soluciones de TI, presenta un grupo solido de expertos, que sumados a las más apropiadas metodologías y tecnologías de desarrollo de soluciones, brindan el resultado óptimo para cada organización.

Misión

Contribuir con la apertura tecnológica de México mediante la creación de soluciones y la generación de servicios informáticos integrales, innovadores y de óptima calidad, que ofrezcan valor agregado y ventajas competitivas a los diferentes sectores productivos.

Visión

Ser la empresa referente de la vanguardia en el mercado de TI de México; sustentada por la selección de elementos tecnológicos adecuados, aplicación de estándares óptimos, calidad en él servicio y compromiso con sus contratantes.

Valores

Políticas de Servicio

En materia de servicio, las políticas que aplican en Beanztech® Soluciones de TI son las siguientes:


Valid XHTML 1.0 Strict